MÓDULO DE PRÁCTICAS

PARA REALIZAR LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES

Si aún no sabes dónde realizar tu actividad práctica, en el siguiente enlace encontrarás un listado de entidades que realizan actividades de tiempo libre con niños y jóvenes. Ponte en contacto con la que prefieras y preséntate como alumno de la Escuela de Tiempo Libre Agustinos Alicante. Seguro que te harán un hueco para que participes con ellos como monitor en prácticas:
Entidades para hacer la actividad práctica. 

¡Ah! También puedes consultar nuestra página de Facebook donde vamos colgando las ofertas de prácticas y de trabajo que nos llegan. Seguro que en ella encontrarás la oportunidad que buscas:
Facebook ETL Agustinos Alicante

PARA HACER LA MEMORIA DE PRÁCTICAS

Aquí encontrarás algunos enlaces muy útiles para la realización de tu memoria de prácticas.

Recuerda que tienes que entregar tu memoria, junto con el informe del coordinador de prácticas, impresa (no por correo electrónico) en el plazo establecido en la Escuela de Tiempo Libre Agustinos Alicante (Colegio San Agustín de Alicante) c/ Pintor Pedro Camacho, 2, 03015 de Alicante.

Si la vas a enviar por correo postal, te sugerimos que sea certificado y con acuse de recibo. De este modo correos te enviará a casa un justificante de que la Escuela ha recibido tu memoria. Así no te quedará la duda de si nos ha llegado o no.

Estos documentos son IMPRESCINDIBLES para completar con éxito el Módulo de Prácticas del curso de monitor de actividades de tiempo libre que estás realizando.

- FICHA DE PRÁCTICAS. Quince días o más antes de hacer tu actividad práctica DEBES enviarnos esta notificación (puede ser por correo electrónico a etl@agustinosalicante.es) para informarnos sobre la actividad que vas a realizar.
Ficha individualizada de prácticas. 

- MEMORIA DE PRÁCTICAS. Esquema muy útil para hacer la memoria. Recuerda que la memoria debes entregarla impresa junto con el Certificado e Informe del coordinador de prácticas.
Memoria de prácticas para alumnos de Alicante

- CERTIFICADO E INFORME DEL COORDINADOR DE PRÁCTICAS. Informe que tienes que imprimir para que lo rellene y lo firme el director de tu actividad práctica y que debes entregar en papel junto con tu memoria. No rellenes las partes sombreadas en gris, que serán cumplimentadas por la ETL cuando recibamos y evaluemos tu memoria.
Certificado e Informe del coordinador de prácticas. 

Como siempre, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo etl@agustinosalicante.es